Saluda el Hermano Mayor

separador

Fotografia Salva Pozo. Foto Fco Perez SegoviaBienvenidos a todos los hermanos, cofrades y visitantes de esta web de la Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesus del Prendimiento y Maria Santísima del Gran Perdón

Como Hermano Mayor me siento muy satisfecho de poderte presentar nuestra página Web. Uno de los compromisos de esta Junta de Gobierno adquirió en este mandato era la realización de un nuevo portal de información, así como fomentar las redes sociales existentes, para una mejor comunicación con todos los hermanos que componen esta Cofradía y mantenerte puntualmente informado de todas y cada una de las actividades que desarrolla la hermandad y acercarte la misma a tí.

Plenamente conscientes de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad en la que vivimos actualmente, apostando por el futuro y la innovación, y por el fomento de la participación y servicio a nuestros hermanos.

En esta nueva Web podrás encontrar tanto el legado de todo nuestro patrimonio, como conocer al día nuestra vida cofrade así como que la misma sirva de vínculo de unión para la formación cristiana del Hermano y con ello fomentar la FE y devoción en Nuestro Señor Jesucristo y en su madre la Virgen María. 

La Cofradía del Prendimiento, cuenta ya casi Noventa años de historia y estoy convencido que tenemos todavía mucho que contar. Esta nueva web nos servirá a todos para conocer, apreciar, admirar, profundizar y querer aún más a nuestra Cofradía Capuchinera.

Que Nuestro Señor del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón siempre os bendiga.

Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Salvador Pozo Sánchez.
Hermano Mayor.