Noticia destacada

Entrega del Escudo de Oro a compañeros de Junta de Gobierno

0

separador

Acción de gacias 2016El sábado pasado celebramos la Misa de Acción de Gracias junto a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón, era un buen momento para agradecerles todo lo bueno que nos ha traído este curso cofrade.

Tras la misa vivimos una noche de convivencia en los salones recién inaugurados de la Bodega el Pimpi, allí se les entregaron el Escudo de Oro de la Hermandad a la Imprenta Mayorprint y a Flores Miguel, en agradecimiento por su estrecha colaboración y disponibilidad siempre que la Hermandad los necesita.

De igual modo, diversos miembros de Junta de Gobierno fueron distinguidos con el Escudo de Oro en gratitud por la enorme labor que llevan realizando día a día: Jesús Astorga Carvajal, Laureano Porras Gil, Ernesto Díaz Rivas, María del Carmen Camino Portillo, Mónica Sánchez Vilchez, Pilar Gutiérrez Cruz, Antonio Carmona Barroso, Juan Antonio Guerra Jiménez y Álvaro Muñoz Rivas.

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticia destacada Año del Gran Perdón
0

Por Gracia de Dios y como ya es sabido, este Viernes Santo será 25 de marzo ¡Una gracia especial! Pues se conmemora el mismo día los dos grandes misterios de…

¿Sabías qué? AM San Lorenzo Martir
0

Este año volvemos a contar con la participación de una Agrupación Musical tras el trono de nuestro titular cristífero. San Lorenzo Mártir, agrupación perteneciente a la Hermandad Sacramental de Viñeros,…