Noticia destacada

V Aniversario de la JMJ Madrid 2011

0

separador

El 19 de agosto se cumplirán 5 años del Vía Crucis de la JMJ Madrid 2011, cuando Nuestro Padre Jesús del Prendimiento presidió la segunda estación “El Beso de Judas”. Por esta razón la Hermandad del Prendimiento celebrará una Solemne Misa conmemorativa de la efeméride el próximo de 19 de agosto a las 20:00 en la Parroquia de la Divina Pastora.

De igual modo informamos que según los Estatutos de la Hermandad durante el mes de agosto no hay Misa de Estatutos el primer viernes de mes, pero el mencionado 19 de agosto María Santísima del Gran Perdón permanecerá en Besamanos solidario tal y como se viene desarrollando en los últimos meses.

Besos que alimentan (agosto)

¿SABÍAS QUÉ...?

Noticia destacada Año del Gran Perdón
0

Por Gracia de Dios y como ya es sabido, este Viernes Santo será 25 de marzo ¡Una gracia especial! Pues se conmemora el mismo día los dos grandes misterios de…

¿Sabías qué? AM San Lorenzo Martir
0

Este año volvemos a contar con la participación de una Agrupación Musical tras el trono de nuestro titular cristífero. San Lorenzo Mártir, agrupación perteneciente a la Hermandad Sacramental de Viñeros,…